Skip to content

Android: ¡Trucos con tu dispositivo que seguramente no conoces!

marzo 30, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Android es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo. A pesar del lanzamiento de nuevas versiones durante todos los años, cada vez son más los trucos ocultos que se añaden y que muy pocos usuarios conocen. A continuación, te mostramos algunos trucos de Android que seguramente no conoces.

Android: Conoce tu dispositivo

1.- Android también tiene el modo oscuro activo siempre:

La gran mayoría de marcas, incluyen el modo oscuro. Si bien, está disponible a partir de Android 10, no está de más que visualices si la tienes disponible. Para activar el modo oscuro, tan solo debes dirigirte a los ajustes del móvil y activar las opciones de desarrollador.

En adelante, ingresa al apartado de ‘Renderización optimizada por Hardware’. En este apartado encontrarás diferentes opciones, sin embargo, tan solo debes activar ‘Forzar el modo oscuro’. De ahora en adelante, podrás disfrutar de este modo, no solamente en el dispositivo, sino también en las aplicaciones que más utilizas, tales como Facebook, WhatsApp, Messenger e incluso Instagram, entre otras.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Android: Conoce tu dispositivo,

2.- Eliminar varias aplicaciones a la vez:

En la gran mayoría de versiones de Android está incluida esta opción. Y, es que si quieres liberar una gran cantidad de espacio, definitivamente debes empezar a utilizarla. Para esto, tan solo debes acceder a la Google Play Store e ingresar al apartado de tus aplicaciones instaladas.

Ahora, podrás visualizar el apartado de almacenamiento. Al hacer click ahí, se desplegarán todas y cada una de las apps que están almacenadas dentro de tu dispositivo. No obstante, al lado de cada una encontrarás un cuadrado, con el que podrás seleccionar varias aplicaciones a la vez y posteriormente desinstalarlas con tan solo un click.

3.- Optimiza el consumo de tu batería:

Cada vez son más las marcas que se preocupan por esta gran característica. Y, es que ya no es suficiente la cantidad de amperaje,  sino también el rendimiento. Pues, esto supondrá que la pila de tu smartphone, llegue al final del día sin ningún inconveniente. En algunas versiones de Android ya se encuentra disponible una opción que te permite optimizar el consumo de tu batería. Si quieres verificar si está disponible en tu smartphone, ingresa a los ajustes de tu terminal y posteriormente activa la opción ‘Batería inteligente’.

¿Te han sido de utilidad estos increíbles trucos?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En NotipelucaFree, estamos al pendiente de tus apreciaciones. No obstante, recuerda compartir este post con tus amigos y/o familiares. Así, conocerán algunos trucos con Android. Suscríbete a la campana de notificaciones y recibe el mejor contenido.