Skip to content

Secretos para arrasar y ser mejor en Free Fire

marzo 29, 2020
codigos de free fire

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Existen Muchos secretos en Garena Free Fire ya hablaremos de ello.

Si tú como todo jugador aficionado del colosal juego Free Fire quieres triunfar en los torneos y escalar de rango, este post te ayudará ofreciendo algunos tips para que lo pongas en ejecución y logres tan anhelado deseo.

A la brevedad te revelaremos estos prácticos tips.

Secretos para que seas un mejor jugador

Tips Secretos Numero: 1

Cuando selecciones armas para combatir debes optar por las dos modalidades existentes: El arma de corta distancia y el arma de larga distancia ¿Por qué? Pues porque no sabemos dónde se encuentra tu contendor, si cerca o lejos y en este caso es preferible estar preparados al comenzar el despliegue de descargas.

Tip Numero 2

Si por alguna razón estás escapando de un lugar porque te ofrece un gran peligro y lo debes hacer de manera muy acelerada, lo ideal en este caso es que te deshagas de parte del peso que llevas contigo, para que así lo puedas hacer muy rápidamente y lograr de esta manera que no te pesquen, obviamente nunca puedes dejar tu arma.

Tips secretos Numero 3

Si estas peleando con alguien que está en una parte más alta que tú, pues te encuentras en desventaja porque el tiene mayor visibilidad que tú. Lo que debes hacer en este caso es no dispararle, sino esconderte lo más que puedas para que no te divise.

Tip Numero 4

Si cuando estás corriendo para alejarte de tu enemigo sientes que te disparan, un truco que debes poner en práctica, es moverte de un lado a otro en zip zap o también puedes dar grandes saltos para evadir de forma magistral las ráfagas de tu enemigo.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Tip Numero 5

Este tip te puede salvar la vida y es muy sencillo de aplicar, consiste en cargar tu arma mientras caminas o corres y no hacerlo cuando estás parado, pues en esta posición estás indefenso.

Tip Numero 6

Dispara cuando estés moviéndote, para ello debes presionar el botón de correr, luego el botón de saltar y cuando te encuentres suspendido en el aire pues dispara y te aseguro que vencerás.

El secreto de este juego es estar en constante movimiento el mayor tiempo posible porque un segundo cuenta y si te quedas paralizado, tu enemigo aprovechará para ejecutarte.

Tip Numero 7

Los hongos suelen ser una trampa para los jugadores por hallarse en sitios totalmente abiertos como solares y acampados, estos te ponen en evidencia ante tus contendores así que si te urge un hongo, protégete para que no sepan dónde te encuentras.

Tip Numero 8

Si ves a lo lejos a un contrincante y lo quieres emboscar por detrás, pues debes tratar de hacer el menor ruido posible para que no te descubran, camina agachado y sorpréndelo.

Tip Numero 9

Evita a toda costa estar en un sitio donde no haya objetos que te resguarden como árboles, tapias, paredes, etc. Pues puedes ser presa fácil de tus enemigos y si estos se encuentran en un lugar más alto que el tuyo, peor para ti. Así que no te expongas innecesariamente.

De igual manera, revisa continuamente tu mochila para sacar objetos que no te sean útiles y que te roban espacios. Andarás muy ligero. Si te gustaron estos sencillos tips, ponlos en práctica para que no te agarren desprevenido.

Recuerda siempre que el movimiento es tu aliado, también, andar ligero y debidamente protegido. Estos tres elementos te darán más vida, ponlos en ejecución.

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos. Recuerda dejarnos tus comentarios. ¡En NotipelucaFree nos encanta leerte!