Skip to content

Reclama gratis un cubo mágico y mucho más en Free Fire

junio 8, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Tras la más reciente llegada del servidor avanzado, se han podido entrever por completo algunos de los cambios y cosas nuevas, tales como mascota, personajes y más que estarán disponibles en Free Fire en la próxima actualización. Sin embargo, desde ahora se han empezado a filtrar algunos de los eventos que harán presencia en el Battle Royale a inicios de ésta semana, reclama gratis muchas cosas.

Iniciamos con la filtración de un nuevo evento: Reclama un emote completamente gratis, acompañado de una piedra evolutiva. Este evento, viene directamente desde la región asiática y se espera que llegue a LATAM en los siguientes días.

De tu interés: Lista de códigos de Free Fire actualizados. ¡Canjee ahora!.

Reclama gratis un cubo mágico y mucho más en Free Fire.

Para obtener estos objetos, tan solo tendrás que jugar partidas durante al menos 45 minutos. Posteriormente, para conseguir la piedra evolutiva, tendrás que obtener un Booyah en cualquier partida que juegues.

Reclama un emote completamente gratis Ingresando a Free Fire

Si crees que este gran evento termina aquí, no es así, puesto que también podrás conseguir otro emote completamente gratis. Lo más interesante, es que puedes escoger el que quieras.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Tan solo bastará con ingresar a Free Fire un día que estipule la compañía. Pues, funciona a manera de login event. No obstante, en caso dado de que ya tengas los emotes insertados en este evento, podrás reclamar tickets de diamante en su lugar, si así lo deseas.

De otro lado, también se ha filtrado un increíble evento en el que puedes obtener un cubo mágico sin tener que hacer mucho esfuerzo. Puesto que para conseguirlo, tendrás que hacer tan solo 1.000 de daño a tus enemigos, ¡nada más!. Algo que es realmente fácil de lograr.

Haz mil de daño a tus enemigos y obtén un cubo mágico en el Battle Royale

Finalmente, ya se encuentra habilitado la nueva Luck Royale de Armas, quien ha llegado acompañada de la nueva skin Espina Espiga para la AN94, con increíbles atributos para derribar a tus contrincantes en el campo de batalla con mayor facilidad. Así las cosas, desde este momento, puedes pagar un par de diamantes o tickets, en su defecto, para obtener este gran aspecto para esta arma de mediano alcance.

También te interesa:¡Nuevo método completamente funcional para conseguir diamantes gratis en Free Fire!

¿Qué opinas acerca de estos nuevos eventos? ¿Estás ansioso por sus llegadas?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.