Skip to content

Reclama estas cajas de armas legendarias en Free Fire

junio 8, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Faltan tan solo unos días para que la nueva actualización de Free Fire llegue oficialmente al servidor del juego, acompañado de la nueva y más reciente versión del pase élite. Por esta razón, Garena ha decidido incluir un nuevo evento en el que puedes conseguir varias cajas de armas completamente gratis. reclama estás y enterate de más detalles, solo aquí.

Durante los últimos días, cientos de miles de usuarios y jugadores del Battle Royale han estado a la expectativa de lo que sucederá con el juego. Pues, desde que se lanzó el servidor avanzado, muchos hemos podido visualizar algunas de las novedades y cambios que posiblemente se incluirán en la próxima actualización.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Ahora, con el siguiente pase élite encima, la compañía ha preparado un nuevo evento, donde tendrás la posibilidad de conseguir diferentes cajas de armas, sin tener que realizar tanto esfuerzo. Este nuevo evento web tiene por nombre ‘Pre-Pase Élite’. Así como lo indica es tan solo un abrebocas, de lo que traerá la llegada de este nuevo pase.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Reclama estas cajas de armas legendarias de la siguiente forma

Reclama estas cajas de armas legendarias de  la siguiente forma.
Ingresa a Free Fire durante 7 días seguidos y reclama gratis cajas de armas

Para obtener todas y cada una de estas cajas de armas, bastará con acceder al juego a partir del día de hoy e ingresar consecutivamente hasta el 31 de este mismo mes. Ten en cuenta que cada día obtendrás una caja de armas diferente, ya sea de la M1014, MP40, SCAR, AK47 y mucho más.

Estas cajas incluyen distintas skins con durabilidad temporal. Sin embargo, si cuentas con suerte, podrás obtener skins permanentes. Cabe recalcar que es necesario ingresar al juego, pues, este evento funciona a manera de login event. De lo contrario, si no lo haces, no conseguirás la caja de armas estipulada para ese día.

No obstante, si quieres conseguir más cajas de armas, lo puedes hacer y, es demasiado fácil. Tan solo deberás jugar hasta 5 partidas. De esta manera, conseguirás 10 cajas de armas más totalmente gratis.

De otro lado, si creías que eso era todo, no es así. Ya que desde el 29 al 31 de Mayo podrás obtener hasta 30 medallas de la próxima versión del pase élite. Para conseguirlas, tendrás que realizar tantos Booyah como puedas. Es decir, que tienes que quedar en primera posición. Así que no te pierdas estos increíbles eventos y empieza a ser partícipe de ellos ahora.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

¿Ya tienes algunas de estas skins?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.