Skip to content

Obtén medallas de pase élite en Free Fire de forma gratuita

junio 8, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Obtén medallas de pase élite y enterate de mucho más:

Después de las más recientes filtraciones que se han podido entrever por completo a través de la nueva versión del servidor avanzado de Free Fire, han salido a la luz cada vez más y más novedades. Desde este momento, ya se conocen cuáles serán las próximas Lucks Royale’s de Oro, que ocuparán el puesto de la actual.

Debido a que desde hace un par de semanas el verano ha llegado a algunas regiones del juego. Garena se ha empeñado en añadir increíbles eventos en el que todos los usuarios puedan conseguir grandes recompensas completamente gratis o a precios de diamantes muy módicos.

De esta manera, ya se ha filtrado lo que sería la próxima Luck Royale de Oro, quien vendrá acompañada de la skin del chico de verano. Sin embargo, no ha sido solo ésta, ya que también llegará otra versión de Oro Royale, pero, a diferencia de la anterior en mención, con la misma skin pero femenina.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Obtén medallas de pase élite en Free Fire de forma gratuita.

Ten en cuenta que esto no quiere decir que van a ser dos Lucks Royales que llegarán a la vez, sino que una llegará a unas regiones y la otra a las demás. De momento, no se conoce información que revele cual de los dos aspectos llegará a LATAM. Sin embargo, es una increíble novedad y ambas skins lucen un gran aspecto tal y como lo puedes ver en la imagen.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Obtén información de la próxima actualización

Podrás ver por completo todos los pases élites que haz comprado desde que iniciaste a jugar Free Fire

En otras novedades, el servidor avanzado ha dejado entrever por completo algunas de las novedades y cambios que estarán disponibles en la próxima actualización. Así las cosas, al llegar este nuevo parche podrás visualizar todas las versiones del pase élite que haz adquirido desde que iniciaste a jugar Free Fire. Si bien, se desconoce su función más allá de lo mencionado, será de gran ayuda para llevar un historial y compartir toda esta información con tus amigos y compañeros del Battle Royale.

Obtén medallas de pase élite en Free Fire de forma gratuita.

Por otro lado, la compañía incluirá un nuevo sistema de misiones diarias, tan fácil como eliminar a enemigos, jugar en distintos modos de juegos y permanecer cierto tiempo durante el juego, podrás conseguir distintas recompensas tales como medallas de pase élite, tickets de diamante, skins y mucho más. Estas misiones diarias estarán vigentes durante al menos 7 días y cambiarán y con ellas sus recompensas.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

Obtén lo nuevo de Free Fire:

De momento, estos son algunos cambios y novedades que se han filtrado a lo largo de la publicación del servidor avanzado de Free Fire. No cabe la menor duda de que en cuanto se revelen más detalles, te lo haremos saber.

¿Qué opinas acerca de estas filtraciones y las misiones diarias que se incluirán en la siguiente actualización?

Puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.