Skip to content

Novedades de Free Fire: Lo más nuevo del Battle Royale

marzo 30, 2020
Novedades de Free Fire: Lo más nuevo del Battle Royale

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Después de la reciente publicación del servidor avanzado de Free Fire, llega por fin la pre-venta de la próxima versión del pase élite y sus novedades. ¡Estamos a horas de recibirla en la región de LATAM!. Sin embargo, ya se conocen más detalles y el premio que podrás conseguir. No obstante, también se habilitará un nuevo evento de recarga. Te mostramos esto y mucho más. Solo aquí, en Notipelucafree.

Tal y como estaba previsto en el calendario semanal de novedades, la pre-venta del pase élite está por llegar. Las horas están contadas. Si te estás preguntando por el precio, no tienes nada por qué preocuparte. Pues, el precio sigue siendo exactamente el mismo. Debe pagar al menos 1200 diamantes.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Novedades

Recarga 600 diamantes y obtén increíbles recompensas en el evento de Recarga de Graffiti

Mientras tanto, aún estamos a la espera de la publicación del próximo calendario semanal. Pues, podremos informarte la fecha en que llegará el pase élite de manera individual. Ten en cuenta que el pase élite solo, tiene un valor de 600 diamantes. Por otro lado, ya se encuentra habilitado el nuevo evento de recarga. Este evento incluye al menos 3 recompensas que puedes obtener si recargas la cantidad de diamantes solicitadas, como te mostramos a continuación:

  • Piedra evolutiva: 1 diamante, es decir, 100 diamantes, ya que es el monto mínimo de recarga
  • Tabla de Graffiti: Recarga al menos 200 diamantes.
  • Mochila de Graffiti: Realiza una recarga de 500 diamantes.
Novedades de Free Fire: Lo más nuevo del Battle Royale.

Ten en cuenta

No es necesario hacer 3 recargas para conseguir cada una de estas recompensas. Pues, si quieres conseguir las 3, bastará con hacer una recarga del monto más alto. En este caso, de 500 diamantes. Por su parte, estos diamantes recargados, no se consumirán al reclamar estas recompensas, por lo que las obtendrás completamente gratis. Este evento de recarga estará disponible desde el 29 de Marzo, hasta el próximo Jueves 2 de Abril.

Por otro lado, también está disponible el nuevo evento en el que puedes conseguir el traje elegante en versión masculina completamente gratis. Este traje, está avaluado en al menos 1499 diamantes y tan solo por eliminar enemigos todos los días hasta el 31 de Marzo, obtendrás cajas en las que viene incluido este traje, si cuentas con suerte, podrás sacarlo con durabilidad permanente. Así que prepárate y obtén este gran traje para lucir en tus personajes.

¿Ya recargaste diamantes?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos. Recuerda dejarnos tus comentarios. ¡En NotipelucaFree nos encanta leerte!