Skip to content

Modalidades de juegos tradicionales II en Free Fire

marzo 11, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Modalidades de juegos

En Free Fire  juego de género Battle Royale, fundamentalmente  hay un sólo objetivo y este es: eliminar a los oponentes, ya sea en solitario o en equipo. Actualmente  convergen una gran cantidad de modalidades de juegos con dinámicas diferentes y sumamente exclusivas, tanto es así que algunos de estos  modos se disfrutan durante sólo 24 horas a la semana y en horario específico.

En este post daremos continuación a las modalidades tradicionales de juego en Free FIre. ¡No te lo pierdas!

Muerte ascendente

Modalidades de juegos tradicionales II en Free Fire.

Los acontecimientos ocurren en un camposanto. En este lugar, se enfrentan cuatro  players con muchos zombis agresivos, en donde tendrán que pelear a muerte. Los jugadores deben escoger un arma que utilizarán durante todo el torneo. Estas podrán ser recargadas constantemente en las estaciones que se encuentren dentro del mapa.  Los personajes que logren sobrevivir, tendrán que enfrentarse al zombi mayor, que es el más fuerte y duro de vencer. Si logras hacerlo en menos de diez minutos, ganarás premios.

Esta es una de las modalidades de juegos que están actualmente inactivas, pero que será abierta constantemente y únicamente puede ser jugado en el mapa de Bermudas.

Invasión Zombie

Modalidad de juego muy semejante a “Muerte Ascendentes” pero con la diferencia de que las armas no pueden ser seleccionadas por el jugador, sino que son suministradas por la isla al momento de la exploración. Estas serán de muy baja gama.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

 El juego empieza cuando un grupo de zombis empiezan a seguirte y causarte heridas, deberás eliminarlos para que así, puedas optar por armas de nivel superior. Este modo de juego sólo está activo los jueves y en el mapa  Bermudas.

Carrera Mortal

Esta modalidad reside en que 20 participantes aparecerán en un vehículo tipo anfibio del cual no podrán salir. El juego consistirá en participar en una carrera donde tendrán que recoger: municiones, ítems, balas y demás recursos. El único objetivo es devastar los vehículos oponentes. Aunque actualmente se encuentra inactivo, tuvo tantos adeptos que existe la posibilidad de que se habilite.

Ráfaga

Este juego tradicional cada día se va perfeccionando más y más. En el compiten de veinte a veintidós jugadores, en un combate a muerte. Las armas son suministradas por la isla y suelen ser de muy alto calibre. Lo que más impacta de este modo es que trabaja con los gráficos repotenciados para lograr extrema visibilidad y la celeridad con que actúan los combatientes, factores muy positivos para el jugador que puede hacerlo solo o acompañado de un aliado. Una desventaja es que solo está activo los días lunes y deja con ganas a los usuarios.

Día de independencia

Modalidad dinámica que se desarrollaba en solitario o en pareja. Consistía en eliminar a  los oponentes del mapa Purgatorio,  con armamento de calibre bajo como pistolas Glock 18 y USB. Antes de estar inactivo, este juego permitía al usuario obtener una tarjeta de cambio de nombre en forma totalmente gratuita, sólo se requería completar los desafíos todos los días. En los actuales momentos lamentablemente no está disponible al público.

Modo nocturno

Se trata de un modo de juego adaptado a las horas de la noche. Este hecho lo presenta muy atractivo para los noctámbulos. La zona donde se inicia el juego está bastante cercada y entran en acción entre veinte y veintidós jugadores. Las armas que son mayormente utilizadas son las que cuentan con mirillas nocturnas como rifles de franco tiradores. Es un juego con muchos seguidores, puedes accionarlo sólo o con un acompañante, aparece en el mapa Bermudas. Igualmente, esta modalidad es apertura da en ocasiones especiales y en eventos organizados por la dirección del juego.

SI te animas, tienes todas estas opciones para adentrare al mundo cibernético.

Cual de estas modalidades usas o te gusta más.

Puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.