Skip to content

iOS 13: Increíbles trucos que debes conocer ¡AHORA!

marzo 30, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

iOS, al igual que Android, es uno de los sistemas operativos más exponenciales en todo el mundo. Odiado por unos, amado por otros. Pero, no deja de ser un SO sorprendente. Tras la más reciente versión de iOS, hemos encontrado unos increíbles trucos que te permiten sacarle el mejor provecho a tu dispositivo iPhone.

iOS 13 ¡Todo lo que debes saber!

Cerrar pestañas automáticamente:

Safari, es por defecto el navegador que viene instalado en todos los dispositivos de Apple. Por esta razón, es quizá el más utilizado. Sin embargo, esto supone que con el tiempo ingresemos a una gran cantidad de páginas y portales web, sin darnos cuenta la cantidad tan alta que podemos abrir. No obstante, a partir de iOS 13 puedes cerrar todas las pestañas automáticamente, accediendo a las configuraciones de tu terminal, posteriormente accede a Safari > Cerrar pestañas > Después de 1 día, o los que prefieras.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Genera un PDF desde el navegador:

Además de poder cerrar todas las pestañas automáticamente, también puedes generar un documento PDF con tan solo un click. Tan solo bastará con ingresar a tu sitio web de preferencia o en la que haya información necesaria para generar el PDF y tomar una captura de pantalla. En adelante, se habilitará una opción para poder fotografiar por completo toda la web. Ahora, tan solo deberás presionar en compartir y exportar como PDF.

iOS 13 ¡Todo lo que debes saber!.

iOS 13 con modo Oscuro en páginas webs:

Es muy común que al activar el modo oscuro, solo se active para las aplicaciones. Sin embargo, parece ser que el navegador Safari no está incluido. Pues, las páginas y portales web siguen con su color por defecto. No obstante, puedes activar el modo oscuro. para esto, debes ingresar a Safari y deslizar la barra de ajustes. Ahora, debes dejar presionado sobre el brillo, automáticamente se abrirán 3 opciones más. Presiona, ‘modo oscuro’ y se activará. De ahora en adelante, el brillo no será un problema.

Desactiva la ubicación de tus fotografías y videos:

Definitivamente Apple trajo una gran variedad de cambios en la versión de su sistema operativo iOS 13. Pues, de ahora en adelante, podrás ocultar la ubicación de tus fotografías y/o videos si así lo deseas. Para esto, tan solo debes presionar sobre las opciones del archivo y deshabilitar la opción de Ubicación.

¿Tienes algún consejo para sacarle el máximo provecho a esta versión de iOS?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En NotipelucaFree, estamos al pendiente de tus apreciaciones. No obstante, recuerda compartir este post con tus amigos y/o familiares. Así, conocerán estos increíbles trucos con iOS 13. Suscríbete a la campana de notificaciones y recibe el mejor contenido.