Skip to content

Habilidades y destrezas de personajes masculinos: Free Fire

marzo 6, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Conoce las Habilidades y destrezas de cada uno

Todos los personajes de Free Fire pueden pelear, curarse, correr y manejar armas, sin embargo los masculinos tienen unas habilidades y destrezas que los hace únicos  en el campo de batalla. Conocerlas y sacarle el máximo provecho es la clave para obtener el Heroico y hacer trayectoria en este juego.  

Concretamente en este  post hablaremos de las destrezas especiales que  los varones del juego poseen. ¡Conócelas!

Habilidad de Andrew

Andrew es un ex funcionario de las fuerzas  policiales de 42 años de edad, tiene un gran sentido de la justicia y  aborrece los criminales. Su principal habilidad es reducir el desgaste del chaleco de protección.  Es perfecto para combates mortales a muy corta distancia. asi andrew tendrá mejores habilidades y destrezas.

Klai

Es un adulto joven de 27 años de edad maestro del Muay Thai y muy vengativo. Puede reventar huesos con tan solo un único golpe. Es realmente eficiente en las peleas de contacto, haciendo daño a su oponente hasta un 400% con sólo un puñetazo.  Este personaje es ideal para los player más agresivos que le agradan las peleas cuerpo a cuerpo.

Antonio

La justicia y los negocios limpios no son sus predilectos. Ha sido imputado por diversos delitos y goza de bastante aceptación por ser un duro. La habilidad de Antonio es iniciar una sesión con mayor porcentaje de vida extra, específicamente 35% en su nivel más alto.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Shimada  Hayato

Es un  samurái misterioso y muy arriesgado.  Se esfuerza asombrosamente cuando las esperanzas están casi perdidas. Shimada puede incrementar el daño que le causa a sus enemigos cuando éste tiene un nivel de menos 20 puntos de HP. Es decir, él incrementa su nivel de letalidad con golpes y disparos cuando le falta poco para morir.

Rafael

Es siniestro, calculador y tiene nervios de acero por ser un asesino en potencia.  Su habilidad especial es desaparecer del mapa durante 8 segundos,  de esta forma puedes disparar a diestra y siniestra a tus oponentes y ellos no sabrán en dónde te encuentras. Úsalo si lo tuyo son batallas a distancias largas.

Wukong

Wukong personifica a un hombre mico. Se desconocen sus datos personales como: edad, género, ideología etc. Su habilidad más impresionante es que se puede convertir en arbusto por varios segundos para desorientar a sus enemigos. Si te gustan los combates en el campo, te será de mucha utilidad, porque te brindará unos segundos para sorprender a tus contrincantes.

Miguel

Es un hombre con un pasado oscuro, odia las traiciones y en varias ocasiones pierde el control de sus emociones.  Este personaje obtiene  hasta un 45% de energía al asesinar a un enemigo. Para sacar el máximo provecho de Miguel deberás empeñarte en hacer kill seguidos.

Maxim

Es un comedor compulsivo pero hace tanto ejercicio que se mantiene en su peso. Su destacada habilidad es la de ahorrar segundos a la hora de consumir hongos, pues lo hace de manera muy rápida. Esos segundos lo puedes utilizar para otras actividades como defenderte de tus enemigos.

 Ford

Hombre joven y temperamental fue miembro de la Armada este recurso le concede una magnifica habilidad a la hora de defenderse. Este personaje tiene la particularidad de reducir el daño que causa la neblina.

En fin  utiliza los personajes que màs se adapten a tu temperamento y ¡suerte!

Puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.