Skip to content

Free Fire Max: El nuevo proyecto de Garena

marzo 22, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Desde los inicios, Free Fire se ha caracterizado por ser un Battle Royale que se puede jugar prácticamente en cualquier dispositivo de cualquier gama. Sin embargo, Garena ha querido ir más allá. Recientemente se dio a conocer ‘Free Fire Max’, la nueva versión del Battle Royale que estará disponible para cualquier dispositivo, pero enfocado a los gama alta. A continuación, te mostramos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

¡Está confirmado!, Garena lanzará una nueva versión de Free Fire, enfocada a los dispositivos de gama alta. Así se dio a conocer mediante la Google Play, pues, ya se encuentra disponible para descarga. Por ahora, no tienes por qué alarmarte, pues, eso no es sinónimo de que no se vaya a poder jugar en otros terminales, sino que el nivel de exigencia y recursos para los smartphones aumentará considerablemente en esta versión.

Free Fire Max: El nuevo proyecto de Garena.

Free Fire Max, se encargará de ofrecer una mejor experiencia de juego a todos los usuarios del Battle Royale. En esencia, es el mismo Free Fire, solamente con algunas características y diferencias, como la calidad de gráficos, un mejor rendimiento, una nueva estética, etcétera. De esta manera, los usuarios que tengan dispositivos gama alta por fin podrán disfrutar de una experiencia ‘premium’ y jamás antes vista en la historia de Free Fire.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Free Fire Max: Aún en acceso anticipado

Esta versión aún se encuentra en acceso anticipado en su beta y tan solo un selecto grupo de jugadores en todo el mundo tienen acceso a ella. No obstante, como lo mencionamos anteriormente, en cuanto sea lanzada de manera oficial, no tendrás por qué preocuparte si tienes un dispositivo gama baja-media, ya que la versión de Free Fire, seguirá estando disponible. En consecuencia, se convertirá en la versión ‘Lite’ y FF Max, en la versión estándar de ahora en adelante.

Free Fire Max, se caracterizará por darle una mejor estética y un mejor aspecto a la versión actual de FF; nuevas animaciones, nuevas mejoras, mejor renderización, mayor fluidez y mucho más.

Free Fire Max: El nuevo proyecto de Garena.

Una vez se encuentre disponible esta nueva versión, podrás mudarte a ella si así lo deseas y podrás ingresar con tus mismos datos, no perderás absolutamente nada. Tan solo, debes tener en cuenta que los gráficos serán mucho mejor y si tu dispositivo no cuenta con los recursos suficientes, el juego no correrá de la mejor manera.

Por el momento, esta es toda la información que se conoce al respecto. Por su parte, Garena, -hasta ahora-, no ha dado ningún comunicado en el que se revele la fecha de lanzamiento de esta versión. No obstante, en cuanto se conozcan, no cabe la menor duda de que te lo haremos conocer en una nueva publicación.

¿Te gustaría jugar en esta nueva versión de Free Fire?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos. Recuerda dejarnos tus comentarios. ¡En NotipelucaFree nos encanta leerte!