Skip to content

Free Fire: Así funciona el nuevo evento de Recarga de Sala

junio 8, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Evento de recarga de sala en Free Fire: Así funciona y todas sus novedades.

Tras el avistamiento de todas las novedades y cambios que ha dejado entrever el servidor avanzado de Free Fire, siguen apareciendo cada vez más y más eventos, en los que puedes conseguir increíbles recompensas. Conoce ahora todos los detalles e información detallada.

El calendario semanal de novedades y eventos publicado por Free Fire el pasado Martes está a tan solo un par de horas por finalizar. Y, es por eso que recientemente se han habilitado algunos de los eventos que estaban programados en esta agenda. Iniciamos estas novedades con la más reciente llegada del nuevo evento de ‘Recarga de Sala’, quien estará activo a partir de hoy hasta el 29 de Mayo.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

Así funciona el nuevo evento de Recarga de Sala en Free Fire

Free Fire: Así funciona el nuevo evento de Recarga de Sala.
Recarga hasta 500 diamantes y llévate increíbles recompensas a tu inventario

Así funciona: Este evento trajo consigo una tarjeta de sala personalizada, el emote presumir para la mascota ‘Robo’, y un par de skins para dicha mascota respectivamente. Ten en cuenta que si quieres conseguir estas recompensas, tendrás que recargar la módica suma de 500 diamantes. Pero, no tendrás que preocuparte, puesto que seguirás conservando tus diamantes. Prácticamente, son objetos otorgados completamente gratis.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Por otro lado, ya se encuentra habilitado el nuevo evento web ‘Ascensión de Fénix’, para obtener dicho aspecto femenino. En este evento, podrás conseguir pergaminos Espina Espiga por tan solo 10 diamantes. Además, por recolectar 5 tokens emblema, podrás conseguir el premio mayor. Pero, esto no es todo, puesto que cada vez que recolectes un token adicional, podrás reclamar una recompensa por los logros conseguidos.

Finalmente, Garena ha decidido incluir nuevos descuentos en 2 de las mascotas que se encuentran disponibles a la venta en su tienda. Siendo así las cosas, podrás conseguir la mascota Robo por tan solo 299 diamantes, aprovechando que tiene un descuento de 26%.

Aprovecha increíbles descuentos en estas mascotas

Free Fire: Así funciona el nuevo evento de Recarga de Sala.

Mientras tanto, la otra mascota que se encuentra con descuento es ‘Lutrino’, y al igual que la anterior en mención se encuentra disponible en la tienda por tan solo 299 diamantes. Sin embargo, el descuento en esta mascota es mayor, siendo de al menos un 40%.

De esta manera, si quieres conseguir todos y cada uno de estos objetos tendrás que recargar una suma de diamantes, un tanto alta. Sin embargo, valdrá la pena. Así que aprovecha estas grandes promociones y no desaproveches ninguna oportunidad.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Ya tienes la mascota Robo?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.