Skip to content

Excelentes trucos para convertirte en un jugador pro de Free Fire

marzo 30, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Existen diferentes y excelentes trucos para convertirte en un jugador pro en Garena Free Fire.

No cabe la menor duda de que Free Fire es uno de los Battle Royale más jugados a nivel mundial. Desde su lanzamiento, ha sido uno de los juegos más exponenciales en el área. Gracias a la gran cantidad de jugadores que juegan en cada región, Garena ha organizado increíbles eventos como la Free Fire League, Free Fire World Cup, Booyah Invitational, entre otros, en donde los jugadores más competidores se enfrentan para demostrar todas sus habilidades. El sueño de muchas personas, es jugar como ellos y poder ser partícipe de algunos estos eventos. Es por eso que te vamos a revelar algunos de los trucos más utilizados por estos jugadores.

Algunos de los excelentes trucos que debes utilizar son:

1.- Usa uno de los excelentes trucos que te ayudarán a ser pro

Rushear:

La mayoría de estos jugadores son rushers. Esto quiere decir que son arriesgados en el campo de batalla y jamás campean bajo ninguna circunstancia. Si bien, es una técnica que supone un tanto de peligro, s la empiezas a poner en práctica con el tiempo te acostumbrarás. De esta manera, sembrarás terror en el campo de batalla.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

2.- Aprender a hacer disparos a la cabeza:

Un tiro certero determinará que tan buen jugador serás en Free Fire. La gran mayoría de estos jugadores con el tiempo han aprendido a dar tiros a la cabeza con gran facilidad. Si quieres hacerlo tú también, deberás acostumbrarte. Para esto, tan solo debes apuntar al pecho de tu enemigo y disparar. Ahora, realiza un pequeño deslizamiento hacia arriba. Si bien, puede parecer complicado, no tardarás mucho tiempo en convertirte en todo un maestro.

Excelentes trucos para convertirte en un jugador pro de Free Fire.

3.- Juega estratégicamente:

Una de las mayores características con la que cuentan estos jugadores es su modo de juego estratégico. Y, es que con el tiempo han desarrollado la capacidad de pensar mejores que otros jugadores al momento de realizar cualquier acción dentro del campo de batalla. Así que de ahora en adelante, antes de hacer cualquier cosa, te recomendamos que lo pienses y analices si es la mejor opción.

4.- Juega más seguido en clasificatoria:

Empieza a jugar mucho más tiempo en clasificatoria, no te acostumbres a clásico. Pues, de esta manera, podrás mejorar todas tus habilidades al enfrentarte con jugadores reales, que al igual que tú, quieren obtener el Booyah. Utiliza todo el armamento que tengas a la mano y destruye a tu enemigo con mayor facilidad.

¿Te han funcionado estos trucos?

Si es así, puedes contarnos tus experiencias en la caja de comentarios. En NotipelucaFree,estamos al pendiente de tus apreciaciones. No obstante, recuerda compartir este post con tus amigos. Así, podrán saber estos increíbles trucos que les permitirán ser mejores jugadores. Suscríbete a la campana de notificaciones y recibe el mejor contenido.