Skip to content

Elementos de ayuda en  Free FIre, ¡Conoce su utilización!

marzo 19, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Los elementos de sobrevivencia en los juegos de internautas en general, son decisivos entre la vida y la muerte de los guerreros que participan en esta grandiosa contienda. En el juego que está revolucionando al mundo digital, denominado Free Fire, estos elementos constituyen sus anhelados salvavidas.

En  breve, te informaremos acerca de las características de cada uno de estos objetos.

Elementos que te serán de ayuda, conocelos

Elementos como el mapa del tesoro

Es un objeto muy demandado, pues lo usas para conseguir el tesoro antes que tus enemigos. Al caer desde el paracaídas de tu avión y a través del mapa, puedes ubicar con exactitud dónde se encuentra y tomarlo rápidamente para contar con mayor y mejor equipamiento, esta es la recompensa de tu gran hazaña.

Token del tesoro

Elementos de ayuda en  Free FIre, ¡Conoce su utilización!.

Es parecido al anterior, pero en este caso en particular para recibir tus recompensas (balas, granadas, cascos, etc) tienes que eliminar a tu primer adversario y seguidamente apropiarte de su caja para ver que objetos te son útiles. Este elemento es muy popular porque a través de este token, puedes conseguir el demandado rifle awp.

Aditamentos de sobrevivencia

Antes de comenzar una pelea debemos decidirnos primero por cual ítems decantarnos  de acuerdo a las características de nuestros guerreros y contiendas. Para entrar a este listado, lo único que tienes que hacer es apretar en varios apartados del lado izquierdo en el inicio del menú principal. Puedes escoger uno básico u otro más avanzado. Las dos modalidades son válidas, adóptalas de acuerdo a tus requerimientos.

En esta sección haremos referencia sólo al nivel básico.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Caja de armadura

Cuenta con implementos y escudo. Su actualización permite repararla o aumentarla para obtener mayor durabilidad en pocos segundos.

Caja de Provisiones

Puedes encontrar el icono  de esta caja al lado izquierdo del inicio. Se representa por un cuadro negro, hay que hacer click  en ese recuadro, contiene balas y botiquines, aunque cabe destacar que las balas no son de última generación, en cambio, los botiquines si te pueden ayudar.

Bolsillo

Esta herramienta te permite tener una capacidad de hasta 30 unidades para guardar y transportar tus objetos de defensa como las armas.

Scanner: Es un elemento muy útil para el jugador pues te permite que sepas a ciencia cierta cuantos contendientes se encuentran en el lugar, cuántos quedan en el avión y la trayectoria o vuelo de este. Se activa aplicando presión en la pantalla donde aparece un radar en forma circular.

Otros elementos menos usados son los siguientes:

Token de resurrección

Como su nombre lo indica, te permite revivir, es decir, si ya fuiste sacado del juego, puedes regresar, pero esto tiene su costo en diamante o dinero de verdad. También cuenta con otro aspecto negativo y es que solo puedes activar este elemento una sola vez. Es poco práctico, es preferible que inicies otra partida.

Arbusto Ghillie

Se obtiene con el mapa del tesoro o drops. Tiene como función esconderte en sitios con abundante árboles y arbustos para simular ser uno de estos. Puedes prestarlo a un compañero, si vas a combatir en zonas desérticas.

¿Qué opinas te merecen estas ayudas?. Úsalos a tu conveniencia.

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.