Skip to content

Consigue skins principales de Zorros Míticos gratis en Free Fire

junio 8, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Estamos tan solo a unos días de recibir la nueva actualización de Free Fire, que traerá consigo increíbles cambios a el juego. Tras las más recientes novedades y filtraciones, gracias al servidor avanzado hemos podido entrever por completo algunos de estos cambios. Ahora, se ha filtrado un nuevo evento en el que podrás conseguir las skins principales del nuevo pase élite completamente gratis. ¡Conoce cómo!.

El pasado Martes, Garena LATAM dio a conocer la fecha oficial en que llegaría la nueva versión del pase élite, quien llegará a reemplazar la actual. Esta versión tiene por nombre ‘ Zorros Míticos’. Y, al igual que los anteriores pases élites, contará con grandes recompensas, como skins, cajas de armas, cajas de loot, mochilas y mucho más.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

Como se consigue las skins principales

Tal y como lo mencionamos al inicio de la publicación, después del próximo Lunes, que llegue este nuevo pase, si no lo puedes comprar, tendrás la oportunidad de conseguir algunos de sus objetos más exclusivos. Se trata nada más y nada menos que de las skins principales del pase ‘Zorros Míticos’.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Dichas skins las podrás obtener totalmente gratis, en el nuevo evento que se ha filtrado recientemente. Éste evento, al que Garena ha llamado ‘Cacería del Zorro Mítico’, consiste en seguir a la mascota zorro, que será como una especie de guía, puesto que te llevará hacia un lugar secreto.

Sigue los pasos

Consigue skins principales de Zorros Míticos gratis en Free Fire.
Sigue al zorro hasta llegar al lugar indicado para conseguir las skins del pase élite

Ten en cuenta que tendrás que seguir al zorro durante todo el recorrido y no perderlo de vista. En cuanto esta mascota se detenga, tendrás que posicionarte a su lado y se habilitará un círculo de color azul. En adelante, surgirá del suelo, una estructura al mejor estilo japonés y con ella, una caja misteriosa.

Esta caja contiene en su interior algunas de las recompensas más exclusivas que incluye el pase élite ‘Zorros Míticos’, tales como las skins principales, tanto la femenina como la masculina.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

De momento, la compañía aún no ha revelado la fecha en que será lanzado este nuevo evento. Sin embargo, se espera que sea posterior a la fecha en que llegue la nueva versión del pase élite. Es decir, después del siguiente Lunes. Así de fácil podrás conseguir estas skins completamente gratis.

¿Qué opinas acerca de este nuevo evento?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.