Skip to content

¡Conoce las modalidades más comunes en Free Fire!

marzo 6, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Free fire es un juego electrónico sumamente popular que está revolucionando el mundo. Para adentrarte a esta extraordinaria diversión conoce profundamente  cómo es el funcionamiento del juego y sobre todo, saber en qué modalidad preferirás ejecutar tus partidas. Existen diferentes modalidades pero es conveniente que escojas una que se adapte a tus requerimientos.

A continuación  te informamos cuáles han sido las más usadas de manera tradicional. Así que toma nota

Conoce las modalidades más comunes

¡Conoce cada un de ellas y decídete!

Modo clásico

Conoce las modalidades más comunes.

En esta modalidad muy usada desde hace algún tiempo, el jugador trata de buscar armas para vencer a sus contrincantes,  no sube ni baja de categoría, ni obtiene puntuación luego de cada torneo. Utiliza el mapa Bermudas y Purgatorio. Puedes jugar como lo desees, sólo, acompañado o con escuadra, tú eliges.  

Este tipo de modalidad está dirigida más que todos a aquellos players que no quieren poner en riesgo todos los puntos que les ha costado conseguir, igualmente para los que prefieren perfeccionar al máximo sus habilidades de puntería, disparo y golpes, antes de arriesgarse a participar en una partida decisiva. En modo clásico  puedes explorar más a fondo la isla.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Modo clasificatorio

En esta modalidad si optas por tener puntuaciones, además se reconocen los ascensos y descensos de rangos. Al igual que en  el modo clásico, puedes jugar solo o en escuadrilla y de manera siempre abierta. También, puedes elegir el mapa que desees, pudiendo ser: Bermudas, Purgatorio o mejor aún, dejándolo a la suerte, haciendo que la plataforma lo decida de forma aleatoria.

Sin lugar a dudas, esta modalidad pone los pelos de punta a sus competidores, por eso lo más recomendable es practicar lo más que se pueda en modo clásico, antes de lanzarse a este gran desafío. Igualmente, es importante resaltar que este modo de juego, sólo estará disponible cuando se tenga vinculada una cuenta y se tenga cierto ranking alcanzado.  Cada dos meses el sistema se reinicia, por lo tanto empezarás en ese momento desde cero.  

Asaltos de escuadra

En continuas ocasiones se selecciona este  entretenido modo de combate. Consiste en la lucha a muerte de dos grupos conformados por  una escuadra (4 miembros) en cada uno.

En cada ronda, la isla proporciona diamantes y armas de alta tecnología a los miembros  para así dar inicio a la partida.  El grupo ganador termina siendo el que gana  cuatro partidas consecutivas.

Salas privadas

Esta modalidad es bastante personalizada por cuanto el jugador puede incidir directamente sobre la característica del juego que más le atraiga. Por ejemplo, escoge la cantidad de sobrevivencia quita o pone habilidades en los personajes, interviene en el suministro de armas, vehículos, decide acerca de las caídas y saltos que sus personajes deben desempeñar. Esta clase de sala se crea con un boleto privado y el jugador puede invitar a familiares y amigos para las contiendas o también, puede jugar solo si así lo desea, siempre en forma abierta.

¿Qué esperas? Escoge alguna de estas modalidades para llenarte de adrenalina.

Puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.