Skip to content

Conoce la nueva actualización de Free Fire

junio 8, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Cada vez que Garena anuncia las inscripciones al servidor avanzado y posteriormente su lanzamiento, ya sabemos que una nueva actualización se acerca. Durante los últimos días hemos sido testigos de algunas cosas y cambios que incluirá, tales como personajes, mascotas, modos de juego y mucho más. Conoce ahora la fecha en que llegará la nueva actualización y algunas novedades que también se han filtrado recientemente.

Iniciamos estas novedades, con la aparición de Clu, un nuevo personaje femenino que hará presencia en Free Fire tras la finalización de la actual versión del servidor avanzado. Este personaje, cuenta con una gran habilidad, que seguramente hará que lo conviertas en tu favorito.

Conoce lo que trae la nueva actualización

Conoce lo que trae la nueva actualización.

Clu te permite visualizar la ubicación de tus enemigos en un ratio de al menos 50 metros

Y, es que Clu, te permite visualizar y localizar por completo la ubicación y/o posición de tus enemigos en un área de hasta 50 metros. Sin embargo, solo revelará la posición de quienes estén de pie y no de quienes estén agachados o se encuentren boca abajo en el suelo.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Ten en cuenta que:

Solamente revelará la posición por 7 segundos, pasado este tiempo, dejarán de mostrarse. Además, dura 50 segundos el enfriamiento de la habilidad. Dicho de otra manera, podrás visualizar durante 7 segundos la posición de tus enemigos, y no la podrás ver nuevamente hasta que pasen 50 segundos.

A pesar de ser una habilidad única y no poderla combinar con personajes como Alok, si que lo puedes hacer con otros personajes como Paloma, Nikita, Wukong, entre otros. Recuerda que desde hace unas actualizaciones atrás puedes utilizar al menos 3 habilidad de personajes distintos, para un total de 4, incluyendo la del personaje que usas en ese momento.

Ten presente, que lo que sea visto en el servidor avanzado de Free Fire, puede postergarse o eliminarse definitivamente, debido a errores, bugs o fallas encontradas. Pues, no puedes dejar pasar por alto que es un server de prueba.

La cereza del pastel para el final. Tal y como lo mencionamos en título e inicio de la publicación revelaremos la fecha oficial en que llegará esta nueva actualización. Todas las filtraciones indican que será el próximo 6 de Junio. Así lo ha confirmado Garena Ind, recientemente

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

¿Estás ansioso por recibir la nueva actualización de Free Fire?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.