Skip to content

¿Cómo obtener la skin femenina Ascensión del Fénix en FF?

junio 8, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

El pasado Martes, Garena dio a conocer oficialmente la versión de su calendario semanal de novedades, en el que se reflejaron todos y cada uno de los eventos que estarían disponibles en los siguientes días. Durante el transcurso de la semana se han estado desenvolviendo todos estos acontecimientos tal cual como ha sido estipulado. Sin embargo, el próximo Lunes, tendrás la posibilidad de conseguir la skin femenina ‘Ascensión del Fénix’. Conoce cómo la podrás obtener.

Ascensión del Fénix, es uno de los paquetes más icónicos que puedes encontrar en Free Fire. Y, es que su aspecto lo hace uno de los más deseados por toda la comunidad que a diario juega a este Battle Royale, a pesar de haber estado en la Luck Royale de Oro, en otras regiones. Irónicamente llegará a nuestra región mediante un evento web. A continuación, te mostramos cómo funciona.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

Se trata nada más y nada menos que del evento web ‘Ascensión Suerte’, quien estará disponible una vez más en el juego el próximo lunes, es decir que esta es su segunda versión. Este es un evento, en el que se incluyen al menos 9 cartas. En cada una de ellas, se esconden diferentes recompensas, No obstante, tan solo en una, conseguirás la preciada skin femenina Ascensión del Fénix.

Así puedes obtener la skin Ascensión del Dragón en Free Fire

¿Cómo obtener la skin femenina Ascensión del Fénix en FF?.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Para obtener estas recompensas, debes voltear progresivamente cada una de estas cartas. Sin embargo, debes tener en cuenta, que a medida que vayas girando cada carta y queden menos, tendrás que pagar cada vez más diamantes.

Además, ten presente que si eres un usuario que constantemente recarga diamantes, tendrás menos posibilidades de conseguir este aspecto con mayor facilidad. Caso contrario si recargas pocos diamantes o con poca frecuencia.

Dicho de otra manera, si tienes muchos diamantes por la cantidad de recargas realizadas constantemente, seguramente la skin la encuentres en la última carta. Por su parte, si no recargas diamantes o lo haces con poca frecuencia la encontrarás entre las primeras cartas.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Recuerda que este nuevo evento web estará habilitado el próximo Lunes. De modo que no podrás dejar pasar esta gran oportunidad para tener esta skin en tu inventario. Ahora que sabes cómo funcionará este evento web, nos gustaría saber;

¿Te gusta este aspecto femenino?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. E NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.