Skip to content

¿Cómo funciona el nuevo evento web Tesoro de Pañuelos?

junio 8, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Tras la publicación del calendario semanal de novedades, hemos sido testigos de todos y cada uno de los nuevos acontecimientos que harán presencia en Free Fire durante los próximos días. Tal es el caso de un nuevo evento web llamado ‘Tesoro de Pañuelos’, quien llegará el siguiente Viernes. Debido a que es un evento que ha sido creado recientemente, poca información se conoce. Sin embargo, ya se ha revelado cómo funciona.

Cómo funciona

Al igual que muchos de los eventos webs que Garena ha incluido en su Battle Royale estrella, éste también funciona a manera de ruleta. De esta manera, se añaden diferentes recompensa como cajas de armas, de cubo mágico, fragmentos de personaje y formas geométricas, entre las que se encuentra un cubo, 2 hexágonos y un triángulo.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Siendo así las cosas, debes realizar giros en dicha ruleta. De modo que tendrás que pagar por lo menos 19 y 79 diamantes, para 1 y 5 giros respectivamente. En consecuente, irás obteniendo diferentes recompensas, que irá llegando a tu inventario consecutivamente. Este evento web en particular, permite que los objetos obtenidos los puedas conseguir una y otra vez.

Recolecta fragmentos de figuras geométricas e intercambia por tu pañuelo favorito

¿Cómo funciona el nuevo evento web Tesoro de Pañuelos?.

De esta manera, las figuras geométricas, se harán más difíciles de conseguir. Sin embargo, a pesar de su grado de dificultad de obtención, serán otorgadas en el momento menos esperado. Lo que tienes que hacer con estas figuras será intercambiar por cualquiera de los pañuelos exclusivos que este evento web ofrece. Ten presente, que si quieres conseguir los 3 pañuelos, tendrás que recolectar al menos 9 figuras, repartidas entre los 2 hexágonos y el triángulo, acompañado de 3 cubos.

Posteriormente, deberás intercambiar dichas figuras por los pañuelos que tanto deseas. Así de fácil es como funciona este nuevo evento web. Recuerda que estará habilitado en LATAM a partir del próximo Viernes y estará por tiempo limitado, por lo que no puedes perder esta gran oportunidad de obtener estos pañuelos.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Qué opinas acerca de este nuevo evento? ¿Participarás en él?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.