Skip to content

Cambia la apariencia de tu smartphone con estos increíbles launchers

marzo 30, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

En la actualidad existen un sinnúmero de marcas de dispositivos móviles. Marcas como Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, entre otras, incluyen su propia capa de personalización, con la que se encargan de darles un aspecto único y diferenciador entre las demás. Sin embargo, los usuarios con el tiempo tienden a aburrirse siempre de lo mismo y de no ver cambios, -o, de plano-, no les gusta como luce su terminal. Y, seguramente por eso llegaste hasta aquí. Si es tu caso, te mostraremos un par de launchers con los que podrás cambiar por completo la estética de tu terminal.

Lanzador de Hyperion:

Definitivamente este launcher se ha convertido en uno de los mejores. Desde sus inicios se ha caracterizado por permitir una amplia personalización en prácticamente todo el dispositivo. Esta app te permite cambiar textos, colores, fuentes, carpetas, entre otras.

Cuenta con el clásico cajón de aplicación, que si bien, ya se ha ido removiendo en algunos dispositivos, hay quienes aún les gusta. Pues, pueden encontrar todas las aplicaciones con mayor facilidad. No obstante, también incluye la pequeña barra de Google en la que se pueden visualizar las noticias más recientes y puedes acceder al buscador directamente. Además, puedes disfrutar de grandes animaciones para darle mayor intuitividad a tu celular. Definitivamente una gran opción, para mejorar el aspecto de tu smartphone.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-55.png

Nova Launcher:

No podíamos hacer un top de los mejores launchers, sin dejar de mencionar a Nova. Y, es que Nova es uno de los lanzadores más reconocidos y utilizados a nivel mundial. Este launcher es compatible casi que con cualquier terminal.

Al igual que el anterior launcher, también incluye grandes transiciones, animaciones, temas, cajas de aplicaciones y mucho más. Además, te permite añadir tus propios temas e iconos para que puedas lucir un mejor terminal. Este launcher, es sin duda uno de los más personalizables que puedes encontrar en la actualidad. No dudes en descargarlo.

Shade Launcher:

No cabe la menor duda de que este es de los mejores lanzadores que puedes encontrar en la actualidad. Evidentemente te permite realizar grandes cambios en la apariencia de tu móvil, hasta lo que no te llegas a imaginar.

Cuenta con increíbles características que lo hacen convertirse en uno de los favoritos por miles de usuarios. Por su parte, no tendrás que preocuparte si tienes un dispositivo con baja capacidad de ram. Pues, este launcher está muy bien optimizado y ofrece un gran rendimiento, sin ningún tipo de contratiempos.

¿Qué opinas acerca de las capaz de personalización de los fabricantes de algunos móviles?

Puedes dejarnos tus apreciaciones mediante la caja de comentarios. En NotipelucaFree, estamos al pendiente de tus apreciaciones. No obstante, recuerda compartir este post con tus amigos y/o familiares. Así, conocerán estos increíbles launchers para mejorar el aspecto de su terminal. Suscríbete a la campana de notificaciones y recibe el mejor contenido.