Skip to content

Aprende inglés de la mano de las mejores aplicaciones

marzo 30, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Aprende inglés un idioma extranjero, el cual se ha convertido en la prioridad de miles de personas en todo el mundo. Y, no solamente por temas laborales, sino también como retos personales. Pues, hablar un segundo idioma te puede abrir una gran cantidad de puertas y oportunidades inimaginables. A continuación, te mostramos las mejores aplicaciones para que puedas aprender y/o reforzar tus conocimientos en inglés.

Aprende inglés con las mejores aplicaciones gratis

Tarjetas AnkiDroid:

Reverso Traductor, Diccionario:

Mientras tanto, también podrás activar el sistema de aprendizaje basado en el SRC, conocido como el sistema de repaso espaciado, donde te muestran oraciones y frases seguidamente para que no las olvides. No obstante, también funciona como un diccionario y traductor. A diferencia de muchas otras aplicaciones, con esta en particular, puedes aprender vocabulario de hablantes nativos.

Estas son las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis.

Busuu:

Busuu es una muy buena opción si quieres poner en práctica tus conocimientos adquiridos con las aplicaciones anteriormente mencionadas. Pues, incluye una serie de lecciones y pruebas en inglés, en el que miden tu nivel del manejo de la lengua.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Algo que llama bastante la atención en esta aplicación:

Es que tiene la opción de poder hablar completamente en línea con personas que hablen inglés. De esta manera, puedes mejorar tu léxico, habla y escucha más fácilmente. No obstante, puedes hacer lo mismo con personas que estén aprendiendo el idioma español.

Pero, eso no es todo. Pues, aunque tienes todas estas funcionalidades completamente gratis, también tienes la opción de pagar un plan mensual o anual y obtener configuraciones como clases y manuales de aprendizajes personalizados. Definitivamente, una increíble opción para aprender inglés.

¿Qué aplicación te ha funcionado mejor?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En NotipelucaFree, estamos al pendiente de tus apreciaciones. No obstante, recuerda compartir este post con tus amigos y/o familiares. Así, conocerán algunos trucos con Android. Suscríbete a la campana de notificaciones y recibe el mejor contenido.

Notipelucafree.