Skip to content

10 curiosidades que te impactarán de Free Fire

marzo 11, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Existen 10 curiosidades que impactan a su público acompañanos a descubrir cuales:

Free fire es el juego del momento creado en diciembre del 2017. Hay  seis rangos presentes en este juego. Es uno de los más recargados para móviles de tipo Battle Royale. Este juego es un éxito en cuanto a comercializaciones y si en aceptación se trata, tanto es así que recibió un premio por voto popular en Google Play en el año 2018.

Si eres un jugador experto o uno principiante de Free FIre, la recomendación es que continúes con la lectura de este post, porque conseguirás  datos importantes que de seguro no tenías idea, como las 10 curiosidades que giran alrededor de este juego. ¡Disfrútalo!

Las 10 curiosidades de Free Fire

Ingresos inimaginables

Free fire es un juego que ha generado hasta los momentos más de 20 millones de dólares por mes desde el lanzamiento de su versión beta, este ingreso es  debido  a las compras de los jugadores dentro del juego.

Rangos de combate

Actualmente en este juego existen seis rangos, cada uno más complicados de obtener que el anterior que son: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Heroico. En el juego, igualmente está presente el rango Gran Maestro, sin embargo, resulta muy difícil su obtención, por cuanto solo  un jugador puede tenerlo por cada región del mundo.

Mascota de acero

10 curiosidades que te impactarán de Free Fire.

Principalmente para los amantes de Marvel, quizás le interese saber que la esquina alternativa del perro mecánico llamada el perrito de acero está basada en Iron Man.

 

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Únicamente utilizable en dispositivos iOs y Android

El juego no tiene una versión oficial en Pc o consolas, sin embargo, es posible descargar emuladores para poder correrlo. Se espera salga  pronto su versión oficial en ordenadores.

Primeros personajes creados

Adán y Víspera fueron los primeros personajes del juego. Los nombres hacen mención a  Adán y Eva, los primeros en pisar la tierra según la versión de  la creación de las religiones cristianas. Estos personajes no le fueron otorgados  habilidades y destrezas especiales pero algunos aspectos del personaje como vestuario y tono de la piel pueden ser configurados a deseo del jugador.

Mascotas: el mejor amigo del hombre

En el juego de free Fire puedes tener mascotas del mundo animal tales como: gato, perro, pantera, shiba, oso panda y en la actualidad apareció una mascota robot. Estos personajes tienen habilidades limitadas, pero aparecen y desaparecen en acción.  

Nuevos personajes

Free fire a cada momento se innova y agrega nuevos personajes con habilidades extraordinarias tal es el caso de Notora, joven y hermosa mujer que puede recuperar vida para ella y sus amigos encontrándose dentro de un transporte. Otro personaje  muy novedoso es el Latinoamericano Álvaro nacido en Argentina y de inigualable  puñetazo, por ser experto en artes marciales.

Nuevos lugares

Se trata de una región ubicada en el continente Africano llamada Kalahari tiene como particularidad su forma de calavera.

Bailes en Free Fire

Se pueden destacar dos bailes. El primero hace alusión a un ritmo africano denominado la danza del mal o soul, y otro baile que imita al personaje Homero Simpson en  la película “Los Simpson” y que consiste en un meneo constante de hombros y cabeza,  denominada la danza del Jaguar.

Paracaídas

Un hecho curioso lo constituye los nombres de los paracaídas que hace alusión a los doce signos zodiacales (Capricornio, Acuario, Piscis, Aries, Tauro…etc)

Entonces, ¿qué te pareció estas curiosidades? De seguro que no las conocías.

Puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En NotiPelucaFree, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.