Skip to content

Consejos para triunfar en el mundo de Garena Free Fire

marzo 29, 2020

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Si tu anhelo virtual es competir y ganar el máximo de partidas en Free Fire Battle Ground por tu inclinación natural hacia los eventos guerreristas que liberan muchas endorfinas y también te gusta ascender hasta conseguir los ansiados títulos, este material de consejos para lograr este cometido te podría servir de mucha ayuda. Concéntrate en captar todas estas señales para que sobrevivas en este fascinante juego.

Consejos para triunfar en el mundo de Garena Free Fire

Consejo 1

Cuando te encuentres en un avión en marcha y divises la isla no lo pienses, lánzate rápidamente si es posible antes del minuto 3:35, esto se hace con el fin de que tengas la primicia en tu jugada y logres acceder a los mejores bienes bélicos.

Consejo 2

No olvides un hecho muy importante si ya decidiste lanzarte en paracaídas y es que este valiosísimo implemento se despliega en forma automática cuando estás aterrizando así que no pierdas ni un segundo en manipularlo, sencillamente concéntrate en tu próxima acción.

Consejo 3

Si recibes alguna lesión durante un cruento combate, busca inmediatamente refugio en un auto y ya dentro de él, presiona algunos botones hasta conseguir la opción curación, inmediatamente al presionarlo se abre un inventario, selecciona los elementos que te puedan
servir para reponerte.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Consejo 4

Siempre trata de ahorrar municiones, este consejo es de vital importancia, porque si rápidamente acabas con tu arsenal, estarás indefenso ante tus rivales. Entonces, dispara si y sólo sí, estás seguro dónde se encuentra escondido tu contrincante, nunca trates de adivinar. De igual forma, si el que se encuentra escondido eres tú, trata de no disparar, pues alertarás de tu posición a tu enemigo y a la vez, estarás gastando municiones injustificadamente. En este caso, es preferible usar las socorridas granadas para confundir al enemigo.

Consejo 5

A propósito de emboscadas si quieres sorprender a tu rival, debes esconderte siempre buscando el lado izquierdo. Lo debes hacer porque la cámara está justo en esta ala y podrás divisar fácilmente de lejos a tus oponentes y actuar en consecuencia.

Consejo 6

No obvies el minimapa, este valioso instrumento te será de mucha colaboración, pues en él se ven reflejado los lugares donde hay mayor peligro, apareciendo señalados en un color naranja, si quieres explorar las zonas problemáticas, hazlo con sumo cuidado.

Consejo 7

Al igual que a los motorizados de la vida real, los cascos te pueden salvar la vida si tienes por costumbre usarlos, porque si te llegaran a disparar a la cabeza como suele suceder cuando lo hacen a distancias largas, este elemento será tu tabla de salvación.

Consejo 8

Otro sencillo consejo pero contundente es utilizar las puertas de las casas y edificios para confundir a tus adversarios, ya sea dejándolas totalmente libres u obstruidas. Estas pueden servir de trampas para esconderte y luego atacar a traición. No las descartes. En fin, toma en cuenta estos valiosos consejos para que te destaques en el mundo digital Battle Grounds y no olvides que este juego está disponible totalmente gratis a través de Google Play para Android.

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos. Recuerda dejarnos tus comentarios. ¡En NotipelucaFree nos encanta leerte!